Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
WhatsApp

Se quedó dormido en su auto en Belgrano y Rivadavia

Minutos después de las 7, los transeúntes se mostraron sorprendidos por la presencia de un automóvil Volskwagen Gol estacionado en la intersección de Belgrano y Rivadavia. Por suerte quedó junto a una esquina y no provocó un caos vehicular. La policía intentaba despertar el conductor que estaría alcoholizado.

Foto enviada por un lector a nuestro WhatsApp.
20/12/2014

Este sábado, pasadas las 7, en la intersección de las avenidas Belgrano y Rivadavia, el conductor de un automóvil Volskwagen Gol se quedó dormido justo en la esquina. Los transeúntes se preguntaban cómo fue que quedó estacionado de esa manera y no hubo violencia.

Aparentemente el conductor no venía a gran velocidad y por su estado de ebriedad se quedó dormido dentro del vehículo. Por fortuna, sólo fue una situación insólita que terminó en una anécdota ya que la Belgrano y Rivadavia, son de las más transitadas.

La policía llegó a los pocos minutos, y tras varios intentos lograron despertar al conductor quien fue trasladado a la Comisaría Seccional Primera, mientras que Seguridad Vial secuestró el automóvil.

La información fue enviada por un lector a nuestro WhatsApp, 0385 155795000.