FUTBOL EUROCOPA

Tras la tormenta eléctrica, Francia no tuvo piedad contra Ucrania

Los galos le ganaron 2 a 0 a la selección local, con los tantos de Menez y Cabaye; el partido estuvo suspendido durante una hora por una fuerte lluvia.

[15/06/2012] Francia necesitaba una victoria en la Eurocopa y no tuvo piedad ante Ucrania. Poco importó que haya enfrentado a la selección local, ya que los galos dominaron el partido y ganaron 2 a 0 un encuentro que tuvo como figura a Pyato, el arquero del equipo perdedor.

Los goles de Menez, a los 7 minutos del segundo tiempo, y de Cabaye, a los 10, sellaron la primera victoria francesa, que había empatado en su debut ante Inglaterra, por el Grupo B.

Por su parte, los ucranianos, que venían de ganarle a Suecia, sufrieron su primera derrota y se jugarán el pasaje a cuartos de final en la última fecha, ante los ingleses.

La tormenta demoró el encuentro. El partido estuvo interrumpido en Donetsk por una fuerte tormenta, tras apenas 5 minutos de juego. Luego de casi una hora, las autoridades decidieron que se reanudara.


Compartir en Twitter Twitter


Compartir en Facebook Facebook




Dejános tu comentario

Nombre

Apellido

Mail

Tu Comentario

Condiciones de uso

Quimsa Olímpico Central Córdoba Mitre Sarmiento Güemes Sportivo Fernádez Unión Santiago Estudiantes Central Argentino Comercio Vélez de San Ramón Atlético Clodomira Villa Unión Agua y Energía Independiente de Fernández Independiente de Beltrán Unión de Beltrán Banfield Atlético Forres Defensores de Forres Yanda FC Instituto Santigo Almirante Brown Deportivo Ciudad Nicolás Avellaneda Old Lions Lawn Tennis
 
SECCIONES SD.COM: HOME . HOME . FUTBOL . BASQUET . RUGBY . TENIS . MOTOR . AMATEUR . POLIDERPORTIVO .
  • © DiarioPanorama.com - Santiago del Estero, Argentina