Imprimir Imprimir
Recomendar Recomendar
Ampliar Reducir Tamaño de texto
LONDRES 2012 ATLETISMO

Usain Bolt imparable: se llevó el oro en 200 metros libres

En la final de los 200 metros, el jamaiquino se convitió en el primer hombre en repetir el oro en esta prueba y en los 100 metros en Juegos Olímpicos consecutivos. Su marca fue de 19.32 segundos.

[09/08/2012] El jamaicano Usain Bolt se convirtió hoy en un atleta único en la historia al defender sus títulos olímpicos de 100 y 200 metros, algo nunca antes logrado por nadie.

Después de ganar el domingo los 100, el caribeño se impuso hoy en los 200 con una marca de 19,32 segundos. Jamaica copó el podio con Yohan Blake, plata con 19,44, y Warren Weir, bronce con 19,84


Compartir en Twitter Twitter


Compartir en Facebook Facebook




Dejános tu comentario

Nombre

Apellido

Mail

Tu Comentario

Condiciones de uso

Quimsa Olímpico Central Córdoba Mitre Sarmiento Güemes Sportivo Fernádez Unión Santiago Estudiantes Central Argentino Comercio Vélez de San Ramón Atlético Clodomira Villa Unión Agua y Energía Independiente de Fernández Independiente de Beltrán Unión de Beltrán Banfield Atlético Forres Defensores de Forres Yanda FC Instituto Santigo Almirante Brown Deportivo Ciudad Nicolás Avellaneda Old Lions Lawn Tennis
 
SECCIONES SD.COM: HOME . HOME . FUTBOL . BASQUET . RUGBY . TENIS . MOTOR . AMATEUR . POLIDERPORTIVO .
  • © DiarioPanorama.com - Santiago del Estero, Argentina