Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Tras sepultar a Danisa, Selva dio el último adiós a Luciano Galiano

La ciudad de Selva sigue inmersa en un profundo dolor. Luego de dar sepultura a Danisa, durante la tarde de este lunes brindaron el último adiós a los restos de Luciano, su hermano, luego que el joven de 22 años falleciera debido a las graves heridas sufridas. Sus restos fueron sepultados a las 19.

16/01/2012

Alrededor de las 16 de este lunes, llegaron a la ciudad de Selva los resto de Luciano Galiano (22) quien falleció tras las graves heridas sufridas, producidas al volcar la camioneta que manejaba, hecho en el cual también peridó la vida su hermana Danisa y provocó heridas a otros jóvenes.

Los restos fueron velados en una sala velatoria de esa ciudad, luego se realizaró un servicio religioso en la Iglesia Maria Auxiliadora, para finalmente darle sepultura en el cementerio local a las 19.

Además se pudo conocer que Mariana Soria evoluciona bien y este martes podría ser dada de alta, mientras que Franco Cejas, Yohana Bergogno y Jonathan Bustamante ya fueron dados de alta y Lucía Basualdo sigue internada con pronóstico reservado en Santa Fe.