Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Tintorelli: "Volvemos con la frente alta"

El pivote juninense destacó el nivel que mostró Quimsa en la Liga de las Américas. Y aseguró que ya están pensando en Boca.

19/03/2012

Damián Tintorelli se mostró satisfecho por el rendimiento de Quimsa, a pesar de que no pudo alcanzar la clasificación a las semifinales de la Liga de las Américas.

“Jugamos bien, sentimos bastante la ausencias de algunos jugadores, nos quedamos medio cortos en el plantel y tuvimos que ajustar un poco la defensa”, expresó el jugador en referencia a James Williams y Hernando Salles.

A modo de balance, opinó: “Se nos escapó el primer juego con Uniceub, que fue un partido durísimo. Estuvimos ahí de ganarlo, justo se lesionó Pini. El equipo jugó bien, volvemos con un muy bueno nivel para los playoffs de la Liga Nacional”, contó al diario El Liberal.

Con respecto al partido de anoche, comentó: “Lo veníamos manteniendo bien los dos primeros cuartos. En el tercero sacamos 10 puntos, pero ellos se caracterizan por correr y tirar y generaron algunos desajustes en nuestra defensa. Con un par de corridas, el local pasó al frente y después no pudimos volver a tomar las riendas del juego”.

“No supimos darles el mazazo cuando teníamos 10 puntos”, agregó el jugador lamentándose por la chance desaprovechada.

De cara al futuro, Damián Tintorelli explicó: “Tenemos que meternos rápido a Boca en la cabeza y sacarnos lo que fue esto. Volvemos con la frente alta, porque jugamos bien. Hay que mantener eso para trasladarlo a la Liga Nacional. Además, debemos descansar al cuerpo porque venimos de un trajín importante, más cuando faltan compañeros”.