Locales Construcción de un puente

Interrumpen el tránsito en la Ruta Nacional 98, entre Bandera y Pinto

Por obras en ejecución que se están realizando en la Ruta Nacional Nº 98, el tránsito permanecerá interrumpido desde las 12 hasta las 18 de este jueves. Vialidad Nacional aconseja circular por la ruta Provincial 43 como vía alternativa.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
29/03/2012 - Debido a la Construcción del nuevo puente sobre el río Salado, en el tramo comprendido entre Bandera y Pinto, el tránsito permanecerá interrumpido.

No se podrá circular entre las 12 y las 18 horas de este jueves, sobre la Ruta Nacional Nº 98, dado que las tareas de colocación de las vigas prensadas de dicho puente se encuentran en plena ejecución.

Vialidad Nacional aconseja utilizar como vía alternativa la Ruta Provincial Nº 43 que une las ciudades de Malbrán y Bandera, en caso de urgencia.

Asimismo recomiendan circular con las luces bajas encendidas, respetar las velocidades máximas y mínimas, colocarse el cinturón de seguridad, no sobrepasar a otro vehículo con presencia de doble línea amarilla, haber dormido y descansado antes de emprender un viaje y no beber alcohol antes ni durante la conducción, acatar las indicaciones de los banderilleros y del señalamiento vertical.
Dejanos tu comentario
Últimas noticias