Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Arrancó la gala del "Soñando por Cantar" en un estadio colmado

El show ya se siente en el club Sarmiento, donde los artistas santiagueños quieren ser elegidos para la semifinal a nivel nacional ante un jurado de lujo y que además tendrá a Patricia Sosa. Las puertas del club se abrieron a las 18 y cientos de santiagueños ya palpitan el inicio del reality.

20/04/2012

Las puertas del club Sarmiento ya se abrieron y ya es enorme la cantidad de gente que ingresa para participar de la segunda gala del reality “Soñando por Cantar” que se realiza en La Banda.

En la primera gala, la el tiempo había jugado una mala pasada y a última hora se decidió cambiar de escenario por lo que el número de público tuvo que ser mucho menor del que se esperaba.

La gala de este viernes, además de contar con una mayor cantidad de público, estará potenciada por la presencia de Patricia Sosa, quien ocupará este viernes el lugar de Reina Reech en el jurado. Además de Oscar Mediavilla, Alejandro Lerner y Valeria Linch.

Santiago ya tiene a sus primeros tres semifinalistas: Guadalupe Cardozo, Bruno Magnone y Clara Costa. Para esta noche se espera tener otro número y otra gala de gran nivel, tal como señalaron los jurados.