Cobertura especial
Mundial 2026
Según los primeros informes, el choque entre los vehículos fue de frente en el tramo de la ruta entre las localidades de Garza y Taboada, minutos antes de las 19. Uno de los camiones transportaba limones. Hasta el momento se supo que sólo se registraron daños materiales.
Dos camiones protagonizaron esta tarde un violento choque sobre la Ruta 34, a unos cuatro kilómetros de la localidad de Taboada, aunque por fortuna sólo hubo daños materiales.
La policía trata de determinar las causas por las que colisionaron ambos rodados, uno de ellos transportaba una carga de limones que quedaron esparcidos por la ruta.
Tal como sucede cada vez que un camión pierda su carga, los lugareños arribaron al escenario del accidente y recogieron los limones sin que la policía lo pudiera impedir.