Cobertura especial
Mundial 2026
En Showmatch, Marcelo Tinelli se comunicó telefónicamente con el abogado defensor de Armando Benítez, el joyero paraguayo que acusa a Moria Casán de haberse robado un millonario collar.
Este lunes, luego de presentar a las parejas que se medirán en el duelo de esta noche, Marcelo le dio lugar a Moria Casán para que hable del episodio judicial al cual se ve vinculada.
Con la presencia de sus abogados, Moria explicó los detalles más recientes del caso: “esto pasa porque quieren mediatizar más mi imagen, vieron la oportunidad y la están aprovechando”.
Posteriormente, Tinelli se comunicó telefónicamente el abogado defensor con Armando Benítez, y aunque la conversación comenzó tranquila, fue levantando calor y la diva terminó gritando al profesional pidiéndole que "no hable pavadas".