Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Mundo

Horror en Tailandia por caso de madre zombie que se comió a sus hijos

Luego de los hechos conocidos de canibalismo en Estados Unidos, Canadá y China, ahora se suma este nuevo suceso macabro en Tailandia. Una mujer asesinó y se comió a sus dos hijos creyendo que eran cerdos, todo producto de una "alucinación".

23/08/2012

La prensa de aquel país informó que la policía encontró a la mujer "zombie" sentada en el piso de su casa, rodeada de restos de cuerpos humanos mutilados a su alrededor, que pertenecían a sus hijos. Apenas fue apresada, la mujer parecía como “ida”, fuera de sí, tanto que ni siquiera respondió a las preguntas que se le realizaron.

Una investigación realizada descubrió que la mujer "zombie" y/o "canibal" estaba bajo tratamiento psiquiátrico desde 2007 por problemas de salud mental.

Es más se supo que la "zombie" estuvo internada en el hospital estatal de Suan Prung y ahora fue acusada de homicidio.

El doctor y director del Departamento de Salud Mental de Tailandia, Kiattiphum Wongrachit expresó a la prensa de aquel país que “La mujer mató a sus hijos porque discontinuó su tratamiento y no tomó su medicación”.

El doctor señaló que ese tipo de pacientes suele tener reacciones violentas y experimentar alucinaciones si dejan de consumir sus remedios.

La mujer tailandesa pertenece a la tribu de montañeses denominada genéricamente Musur (cazador).