Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Uma Thurman será protagonista de una película erótica

La actriz regresa a la pantalla grande con el filme "Nymphomaniac”, en el cual incursionará por primera vez en el género erótico, bajo la dirección de Lars von Trier.

11/10/2012

De acuerdo con diversos medios locales, la actriz participará por primera vez bajo las órdenes del cineasta danés; sin embargo, aún se desconoce el papel que desempeñará.

Shia LaBeouf, Jamie Bell, Stacy Martin, Connie Nielsen y Christian Slater son algunos de los actores que ya se encuentran confirmados.

"Nymphomaniac" narra el encuentro entre una misteriosa joven que yace tirada y golpeada en la calle y un solterón que se apiada de ella y la acoge en su casa. Mientras se recupera, la mujer que dice ser una ninfómana, le va contando a su anfitrión su historia que está marcada por el sexo y la violencia.

El proyecto comprende dos cintas, el primero se filma en Alemania y según el realizador de "Dogville" , la película se basa en una propuesta extrema que va más allá del cine erótico convencional hasta el punto de pisar el terreno de la pornografía.

La primera parte de "Nymphomaniac" se estrenará en mayo de 2013.

Fuente: primiciasya.com