Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La nueva "jugadita" de Jorgito Porcel

El hijo del gordo Porcel se retractó de sus polémicas declaraciones en las que manifestó estar a favor del regreso de la dictadura militar y los desaparecidos.

11/10/2012

Desde que volvió a aparecer en tevé, Jorgito Porcel sigue generando polémica minuto a minuto.

Días atrás, el hijo del Gordo Porcel declaró que no trabajaría por menos de 15 mil pesos y posteriormente pidió el regreso de los militares.

En las últimas horas, el hijo del cómico utilizó su cuenta en Twitter (@JorgePorcelJr) para subir una polémica imagen tomándose sus partes íntimas, dedicada a todos los que lo insultan a través de esa red social.

Finalmente, estar tarde, en el programa radial “Dos de Carne”, Jorgito se retractó de sus dichos de la semana pasada y pidió perdón.

“Vayan mis disculpas certeras y de todo corazón y mi abrazo y un perdón para todos los que han sufrido la represión ilegal, eso esta fuera de toda duda”

Y agregó: “Incluso voy a ver si laburo gratis para algunas asociaciones de derechos humanos”, agregó.

“Para lo único que quiero aprovechar este espacio es para arrepentirme de todo corazón de lo que dije de los desaparecidos que fue un momento de furia que estuve hecho mierda. Yo sentía que el país me odiaba, yo sentía eso”, concluyó sobre el penoso episodio. ¿Lo perdonará la sociedad? Veremos.