Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

El Gobernador acompañado de su familia participó del clásico concierto navideño

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora participó junto a su esposa, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora y a sus tres hijos pequeños de un concierto navideño que se desarrolló en la explanada norte de la Casa de Gobierno brindado por niños y adolescentes del Centro de Protección y Promoción de los Derechos de los Niños la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y familia.

21/12/2012

En esta oportunidad los chicos expusieron una serie de actividades como parte del espectáculo que consistió en música académica, folclore, tango, los clásicos villancicos, la puesta en escena del pesebre viviente, la presentación de la murguita integrada por niños de los Barrios 8 de Abril y La Católica y por ultimo el niño Fernando Brandan interpreto un tema instrumental con su violín dedicado al Mandatario provincial

A la ceremonia asistieron integrantes del gabinete de ministros del Poder Ejecutivo provincial, el Jefe de Gabinete, Elías Suárez, los ministros, de Educación, Dra. Mariela Nassif, de Producción, Ing. Luis Gelid, la secretaria General de la Gobernación, Dra. Matilde O`Mill, el Intendente de la Capita , Hugo Infante, entre otros funcionarios.

En este marco el Dr. Zamora dijo: “como todos los años fue un trabajo hermoso, felicito a los que han trabajado en la organización y a los chicos por la hermosa velada que nos han dado y por supuesto a la murguita de La Católica y 8 de Abril”.

Agregó con respecto a las fiestas: “Esperamos pasar en paz estas fiestas con el mejor deseo para todos los santiagueños en sus hogares, con mucha esperanza para el año 2013. Fue un 2012 con muchas realizaciones y ojala que podamos hacer mas cosas en este año próximo”.