Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

Los ganadores del gran sorteo de Reyes del BSE y Tarjeta Sol recibieron sus premios

Este lunes, se realizó en la sucursal del Banco Santiago del Estero ubicada sobre calle Olaechea, la entrega de premios del gran sorteo de Reyes.

07/01/2013

Este lunes el Banco Santiago del Estero y Tarjeta Sol realizaron la entrega de los premios del gran sorteo de Reyes entre sus usuarios y comercios adheridos. En la ceremonia recibieron sus premios los ganadores con residencia en Santiago del Estero.

Mirta Beatriz Barros, de la provincia de Tucumán se llevó el premio mayor de $200 mil, mientras que la santiagueña Alicia Ledesma oriunda de la localidad de Tomas Young se llevó 100 mil pesos al duplicar su premio de 50 mil pesos por tener activa su Tarjeta Sol.

Zaira Chaparro del barrio Tradición de la Capital santiagueña recibió con mucha alegría la suma de 40 mil pesos, ya que duplicó los 20 mil pesos por usar la Tarjeta Sol. Lo propio ocurrió con Lisandro Caballero de Pampa de los Guanacos que también ganó 40 mil pesos.

Por su parte, Nancy Sofía González de la provincia de Salta ganó 20 mil pesos, al igual que Decideria Madrigal de la provincia de Jujuy e Hilda Sequeira de Loreto, esta última duplicó el premio por ser usuaria de Tarjeta Sol por lo que se llevó 40 mil pesos.

En el lote de empresas adheridas a la Cuenta Sueldo del Banco Santiago del Estero resultó beneficiada Radiodifusora Santiago del Estero SA, con la suma de 25 mil pesos. En el rubro de comercios adheridos a Tarjeta Sol ganó 15 mil pesos New Opticre SRL de la provincia de Catamarca.

Como se recordará, el sorteo benefició tanto a usuarios de Tarjeta Sol, comercios adheridos y empleados de los mismos, poseedores de tarjeta de débito y empresas con cuenta sueldo en el Banco Santiago del Estero. El sorteo se efectuó en el Centro de Pagos de Calle Olaechea y Avellaneda con la presencia de escribano público y autoridades de ambas empresas.

Los empleados de comercio adheridos a Tarjeta Sol, ganadores de $4000 fueron:

Franco Pettinicchi, del Bº Autonomia - Santiago del Estero
Verónica Salas, Bº Herrera El Alto - Termas Río Hondo
Javier Conte, Santa Fe 897 - Santiago del Estero
Walter Guzmán, Miguel Lillo 724, Bº Mercantil - Tucumán
Juan Marcelo Arancibia, Alicia de Lemos 844, Bº Esperanza - Frías
Verónica Quispe Villalba, Alberdi 273 - Salta
Juan Atia, Mza 37 lote 2, Bº 750 Viviendas – Santiago del Estero
Laura Susana Albornoz, Bº Oeste II
Diego Ibañez, Mza H, lote 22, Bº Siglo XXI – Santiago del Estero
María Albarracín, Bº Villa Eumelia - Catamarca
Jennifer Herrera, Av Roca 3337 - Tucumán
Liliana de Lladon, Colón (n) 350 - Santiago del Estero
Gerardo Gastón Farah, Rivadavia 235 - Santiago del Estero
Omar Alejandro Ceballos, Nuestra Sra. del Valle 150 - Los Gutierrez - Tucumán
María Teresa Correa, Mza. Y, lote 2, Bº Borges - Santiago del Estero