Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Úrsula Vargués hizo una picante revelación

Ursula Vargues confesó que estuvo a punto de pasar por el quirófano para sacarse lolas porque la acomplejaban.

07/05/2013

Si bien son mayoría las mujeres que quieren agrandarse el busto, siempre hay excepciones, como el caso de Ursula Vargues, quien desde chica renegó de sus lolas y hasta pensó en pasar por un quirófano para reducirlas.

"Hace unos años pesaba unos cuantos kilos más y parecía Florencia Peña en su etapa de Pechocha. Ahí pensé en operarme, pero después adelgacé y se me redujeron bastante", confesó a Pronto.

Pero este "complejo" por así decirlo, viene desde muy chica: "Tenía que usar corpiños reductores y a los 17 años mi mamá me llevó al médico porque tanto peso me estaba haciendo mal a la columna. Me las quería arrancar, porque quería disimularlas y no podía", agregó.

Finalmente, y tras varias ediciones desnuda para revistas como Playboy y Maxim, encontró una manera de capitalizarlas: "Cuando aprendí a usarlas, se me pasó", bromeó.

En pareja y sin querer dar muchos detalles, Ursula aseguró que está contenta y continúa con su trabajo como conductora de Playlist por Radio Delta y Stop and go por Fox Sports.