Cobertura especial

Mundial 2026

INGRESAR Ver cobertura
X
Policiales

Mujeres sufren heridas en choque entre una moto y un auto

Dos mujeres sufrieron heridas al sufrir un accidente de tránsito, hecho ocurrido sobre Avenida de Circunvalación a la altura de la Avenida Colón. Habrán sido rozadas por un automóvil. Ambas fueron trasladadas al Regional.

23/05/2013

Dos mujeres que circulaban por Avenida de Circunvalación sufrieron heridas al caer de su moto, ya que habrían sido rozadas por un automóvil que circulaba en idéntico sentido.

El accidente ocurrió en Avenida de Circunvalación a la altura de la Avenida Colón

Maria Nelly Subire Paz (34) y Noelia Mendoza (25) circulaban en sentido Este a Oeste por la Avenida de Circunvalación y al llegar a la altura con Avenida Colón intentaron girar hacia la izquierda cuando sufrieron el roce, desde atrás, de un Fiat siena conducido por Marcial Rojas de 72 años.

Como consecuencia de la caída, ambas mujeres sufrieron golpes y raspones, principalmente en sus piernas.

En el lugar se hizo presente personal del SEASE, quienes trasladaron a lso heridas hacia el hospital Regional.

En el lugar trabjó personal de la Seccional 11 y de la División Criminalística.