Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Zamora habló sobre el fallo que le permite presentarse el próximo 27 de octubre

El primer mandatario provincial se expresó sobre la decisión Juidicial que lo habilita a presentarse como candidato a gobernador en las elecciones del 27 de octubre. “Quiero cumplir primero con mi mandato. En las próximos horas tomaremos las decisiones”,indicó a los medios de prensa.

17/09/2013

Gerardo Zamora dialogó con la prensa, durante su visita a la Feria de las Ciencias, momento en que se expresó con respecto al fallo judicial que le permite presentarse como candidato a gobernador en las próximas elecciones del 27 de octubre.

Consultado sobre su presentación como candidato a gobernador expresó “quiero cumplir primero con mi mandato y estoy trabajando todos los días. Cuando en el 2008 - 09 tomamos una decisión era porque todo el Frente Cívico estaba de acuerdo” y agregó “en las próximas horas tomaremos las decisiones”.

Con respecto a los pedidos de sectores sociales sobre su presentación indicó que “hay una expresión muy fuerte que tiene que ver con la dirigencia de continuar con un proyecto, un camino que hemos iniciado como siempre yo lo digo, que tiene que ver con obras, con infraestructura básica, pero tiene que ver también con responsabilidad y previsibilidad”.

Agregó que “este va a ser un plesbicito muy importante porque el próximo 27 de octubre, vamos a definir cual va a ser el gobierno por los próximos 4 años y yo quiero estar seguro que estamos en el camino correcto. Esta va a ser nuestra propuesta no la vamos a cambiar”.