Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Marianela Mirra: "Si Rial no estuviera, todos vivirían un poco mejor"

Marianela Mirra publicó en Facebook un durísimo texto dedicado a su archienemigo Jorge Rial.

12/09/2014

La ex GH se refirió, en particular, a las denuncias que realizó el Intruso contra Claudio María Domínguez y Vanina Gramuglia, y concluyó diciendo que “si él no estuviera, todos aquellos artistas, mediáticos, lo que sea, vivirían un poco mejor, y no tan hostigados por este hombre”.

Recordemos que Domínguez, en El Diario de Mariana, se refirió a su enfrentamiento con Rial y Luis Ventura, y disparó: “Si Ventura y Rial hablan mal de vos, algo muy bueno puedo estar haciendo en la vida. Dos años después, ¿en qué se convirtió la vida de Ventura? ¿En qué se convirtió la vida de Rial?”.

El Intruso no se quedó callado, y contraatacó: “Hay personajes oscuros, medio nefastos que van y vienen. Volvió a aparecer uno, como Claudio María Domínguez”, arrancó. Y aseguró que “nos odia porque le rompimos un curro, le cagamos el universo de la guita, que la estaba levantando en pala. Sos un poquito mierdita“.

“Promocionaba al Maestro Amor, un pedófilo, de lo peor que hay sobre la Tierra. Y creo que parte de su familia estaba con él. Y él habla de karma. Volvió con el mismo verso, no lo sigan porque lo único que quiere es guita”, advirtió.

Ayer, con Pablo Salum, quien promueve la Ley Antisectas, como invitado, denunciaron que la ex GH Vanina Gramuglia y Nacho Herrero realizan talleres anunciando un “despertar en una nueva conciencia”, pero que resultan en prácticas “que no curan, que degradan la personalidad e infantilizan a los adeptos”.

Por esto, Marianela Mirra resolvió publicar un largo texto en defensa de quienes, según dice, son “hostigados” por Rial.

El escrito completo:

Hoy haciendo zapping, volví a escuchar la palabra extorsión, por el famoso chimentero, destructor de vidas, familias, quien se mueve en esta sociedad como pez en el agua, impunemente, tanto en los medios de difusión como ámbitos políticos, futuras aspiraciones de este tránsfuga.

Es doloroso hacer una lista de mujeres a quienes tildó de extorsionadoras, es muy larga, y estoy completamente segura de que en muchos casos como el mío no es real. Me molesta verme comparada con chicas que utilizan mostrar mensajes de texto por fama. Mi historia fue distinta, y para recordarles, hubo un ofrecimiento laboral, que se volvió un calvario con mensajes de levante por parte del conductor, luego de querer introducirme en temas políticos a cambio de estar en el medio del espectáculo y perdurar durante un par de años.

Hablo en primera persona, quise morirme, realmente pensé que podía quitarme la vida luego de las acusaciones, humillaciones, amenazas de muerte que el señor tuvo para conmigo, sumado a que un buen amigo es el que tomó la bandera y mostró tales mensajes, la mitad, porque le pareció humillante que a una mujer se le prometa trabajo, se le haga dejar su vida, su antigua actividad, y empezar una vida nueva en una provincia que no es la suya, pretendiendo sexo y utilizarla para fines políticos, hablar de relaciones, dar opiniones, ensuciar gente.

Yo comencé un juicio, pero como es él , para el juez no existio ningún tipo de humillación ni amenazas de muerte. “Te paso con un camión por encima o con mi auto”, “hay que erradicar a esta mujer de su provincia, Buenos Aires, país”, “no hay que darle trabajo en los medios ni en ningún lugar”, así fue tu voluntad, soy una desocupada más, cuanto manejo puede tener alguien con un micrófono, alguien que no educa a sus hijas ni se ocupa.

Vendés una familia que no tenés, y arruinás todo lo que tocás. No llegué a nada, fui a la Justicia, nada tuvo valor. Hoy escuché lo de Claudio María Domínguez, yo no sé de qué se trata la actividad de este señor, y Vanina Gramuglia, pero sí estoy segura de que la gente está en una permanente búsqueda espiritual, y cada uno es dueño y con una edad prudente para sus elecciones, entonces subestimar a la gente, que se mata gente e incitan al suicidio, el único que incita al suicidio sos vos Rial, porque quise terminar mi vida muchas veces a lo largo de este año, sos la única persona maléfica que puede desarrollar el don de impulsar la gente al vacío.

Yo lo único que pido a la gente, sin interés de dar lástima, es un mínimo de humanidad, para todos aquellos que fueron humillados, maltratados, amenazados, tienen el poder de cambiar de canal, simplemente eso, ustedes están ayudando a la sociedad, o a todos aquellos que sueñan con ser famosos, o aquellos artistas de gran prestigio que tienen que soportar una permanente burla y no pueden decir nada, porque el señor tiene peso en los medios de difusión, y si no transás te quedás sin trabajo.

No se olviden que no se puede vivir en permanente violencia, humillando a las mujeres, acusándolas de cosas terribles.

Por favor, son dueños de hacer lo que les venga en ganas, pero piensen que si él no estuviera, todos aquellos artistas, mediáticos, lo que sea, vivirían un poco mejor, y no tan hostigados por este hombre. Muy atentamente.