Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Jennifer Lawrence se despedirá de "Mística"

La actriz confirma que la tercera entrega de la trilogía será su última película en la saga X-Men.

24/03/2015

Según ha confirmado la actriz, X-Men: Apocalypse será su último título en la franquicia: “Esta es mi última”, contestó Lawrence ante la pregunta de MTV News.

La actriz da vida a Mística, la sexy mutante de piel azul que ha aparecido en las dos entregas de la trilogía que comenzó en 2011 con X-Men: Primera generación. No obstante, aún queda Mística para rato, ya que a juzgar por las palabras del guionista Simon Kinberg, el personaje tendrá un peso importante en la entrega que está por llegar: “La relación entre Bestia y Mística es realmente interesante y no hemos tenido tiempo suficiente para explorarla en Días del futuro pasado, así que tendremos la oportunidad de hacerlo en Apocalypse”.

Por su parte, su compañero de reparto, Nicholas Hoult, también ha afirmado recientemente que esta será la última vez que interpretaría a Bestia: "Esta es la última por la que firmé (...) lo mejor es que el equipo y el reparto es fantástico y Hank es un personaje muy divertido. He disfrutado mucho interpretándolo, así que seguiría haciéndolas".

En la tercera de la trilogía regresará el reparto habitual compuesto, además de Hoult y Lawrence, por James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Evan Peters (Mercurio) y Hugh Jackman (Lobezno). Se han sumado también otros personajes como Sophie Turner, Tye Sheridan y Alexandra Shipp, que serán los nuevos Jean Grey, Cíclope y Tormenta, respectivamente, mientras que Kodi Smit-McPhee encarnará la joven versión de Nightcrawler, conocido aquí como Rondador Nocturno. Además, Oscar Isaac será el encargado de dar vida al villano Apocalipsis, mientras que Rose Byrne repetirá como Moira MacTaggert.

X-Men: Apocalypse está dirigida de nuevo por Bryan Singer pero su acción se traslada en esta ocasión a la década de los 80 y en ella la relación entre los personajes de Magneto (Michael Fassbender) y Mística (Jennifer Lawrence) tendrá más protagonismo. La secuela de X-Men: Días del futuro pasado se estrena el 27 de mayo de 2016. A continuación podéis ver el vídeo con las declaraciones de la actriz.