Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Valeria Degenaro: "Gamarra estuvo con Nazarena por fama"

Valeria Degenaro habló de la pareja que formaron la bella rubia y quien era el abogado de Carmen Barbieri.

27/07/2015

Trabaja hace mucho en obras artísticas, pero su nombre comenzó a escucharse más seguido a partir de que su entonces novio, Nino Dolce, entró al Gran Hermano Famosos. A partir de allí, las ofertas laborales crecieron, pero nunca pudo establecerse, algo que sigue buscando con ansias, mientras toma clases de teatro y baile.

Valeria Degenaro en una entrevista mano a mano, contó por qué un productor la dejó afuera de un Patinando por un Sueño, reveló que la psicológa le dice que ella se equivoca a la hora de elegir a los hombres y tildó a Gonzalo Gamarra, ex pareja de Nazarena Vélez, de busca fama.

"En el 2007, estaba en un staff de reemplazo del Patinando. Y cuando me tocaba entrar, me dijeron que al final lo iba a hacer otra chica y que no me podían dar el motivo. Y ahí ingresó Adabel Guerrero. Eran sus inicios y no era tan conocida, así que no entiendo qué pasó. Además, ella ya había reemplazado una vez y no se podía repetir, pero lo hizo", se quejó la morocha frente a nuestro medio.

Y agregó: "Al año siguiente me dijeron para estar, pero no me dejaron ingresar por no haber tenido exposición mediática en el verano".

Consultada sobre si estaría en el programa de Marcelo Tinelli o en Gran Hermano, Valeria respondió: "Prefiero el Bailando antes que entrar a una casa donde debés convivir con muchas personas y no hacés nada. En ShowMatch, vas aprendiendo danza y a actuar, por las previas. Y si puede bailar Burlando, puedo hacerlo yo también".