Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

El cruce twittero entre Melina Pitra y Tamara Alves

Las mujeres de los futbolistas Fabián Assmann y Patricio Toranzo se cruzaron feo en la red social. ¿Envidias, celos, secretos?

03/08/2015

Está todo mal entre ellas y la cosa viene desde hace rato, pero ahora estalló en Twitter.

Melina Pitra y Tamara Alves, modelos y mujeres de los futbolistas Fabián Assmann y Patricio Toranzo -respectivamente-, no se bancan y se trenzaron feo en la red social del pajarito.

Todo empezó cuando Pitra mostró algunos mensajes de Alves, similares a unos que había escrito ella en su cuenta. La palabra "mimándome" estaba repetida en los tweets de ambas y la rubia interpretó que la morocha la estaba copiando. Pero entre ellas, hay una historia del pasado que ninguna puede olvidar.

Lejos de quedarse callada, ante la comparación de Pitra, Tamara arrobó a Melina y le respondió: "@melinapitra a ver si una vez por todas te queda claro... ¿Qué hacés publicando mis tweets? ¡Qué pendiente estás! ¿Vos te pensás que la palabra mimándome la inventaste vos? Dejate de joder. Parecés loca poniendo esas fotos, sin contar que hay una diferencia de un año de un mensaje al otro... Hacé tu vida, flaca. Dedicate a tu familia y dejame en paz. Tenés que entender que hoy tengo una familia y un hombre de verdad a mi lado. Lejos estoy de quererme acercar a lo que sos. Gracias a Dios tengo mucha personalidad y un hombre que me respeta". Y sumó: "Que agradezca que no hablo".

Melina, entonces, decidió responderle: "¿Qué tenés que decir? ¿De esos mensajes que vos misma te automandás para generarle celos a tu esposo? Posta no entiendo cómo lo cree".

Tamara siguió: "¿Qué? Ja, ja, ja. Flaca, ¿qué sabés vos de mi vida con mi marido? Ubicá a tu marido, sólo eso. Melina, cuidá lo tuyo. Yo lo cuido".

Pitra no se quedó callada y volvió a contestarle: "Superalo posta y dejá de inventar y al que te cree que rastree de dónde vienen esos mensajes inventados, nada más".

Tamara Alves, entonces, se refirió al detrás de esta historia, que claramente no empezó en Twitter: "Acá nadie imita a nadie. Vos tenés un problema conmigo por tu marido y lo que tenés que entender es que fue hace 8 años. ¡Y dejame en paz! ¡Soy feliz con mi familiaaaa! ¡Espero que lo entiendas!".

Pitra, continuó respondiéndole a Alves: "¡Genial! Es lo que más deseo que seas feliz así te olvidas de nuestros nombres para siempre. Buena vida".

Tamara nuevamente volvió a contestar: "Y vos olvidate el mío y el de mi familia, ¿OK? ¡¡Suerte!!".

El tema que subyace en esta pelea es que la actual mujer de Toranzo fue novia de Assmann hace casi una década, mucho antes de que el arquero de Quilmes conociera a Pitra.