Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Luciana Salazar: "Martín está muy dolido por lo que dicen"

Luciana Salazar aseguró que Martín Redrado “está muy dolido por las cosas que se están diciendo” tras el reencuentro que mantuvieron.

14/08/2015

Tras el enojo de Amalia Granata, señaló que a Redrado “le molesta que me metan en el medio personas que tienen que ver con él” y contó que con el economista “la pasamos bien juntos, nos amábamos mucho y hoy nos tenemos un cariño mutuo”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, le contestó a Yanina Latorre sobre sus dichos acerca de que no tiene hijos: “Eso es de muy mal gusto, me parecen patéticas esas cosas. ¿Cómo uno puede llegar a un nivel de violencia de ese estilo? Yo jamás lo haría, no podría meterme en esos temas. Lo tomo como de quien viene”.

Al mismo tiempo, se refirió a cómo se lleva con otras mujeres y planteó que “la envidia existe en todos lados” y que “obviamente, hay mujeres y mujeres”.

“Hay mujeres que son divinas, que tienen la mejor, que te piden fotos para los maridos, y después hay mujeres que no entendés por qué tanta agresión. Yo no sé qué hice, solo me amigué. Es una cosa de locos”, reflexionó.

Por otro lado, Salazar reveló que en el Bailando por un Sueño bailará salsa de a tres junto a Dady Brieva: “Dady es todo porque además te pone la mejor onda, te hace matar de risa, te hace una buena previa. Aparte, es divertido por el hecho de que tiene un vínculo con la coach. Vamos a ver en qué momento podemos mechar los ensayos porque Dady está con la radio, con su programa, con todas las cosas que tiene”.

“Estoy muy contenta, muy feliz de estar en Ideas del Sur. Entrás y es como una familia. Todos te tratan de maravillas. Ideas del Sur es una gran familia“, sostuvo.

Al ser consultada sobre el jurado, dijo que “con Ángel (De Brito) y con Polino tengo una confianza que no tengo con otros del jurado” y afirmó que “Nacha Guevara no tiene pelos en la lengua”.

“No la conozco mucho como persona pero siempre la admiré mucho en su talento. Fui a ver cuando hizo Eva y me quedé deslumbrada. La vi en Broadway y no sé si no me quedo con la de Nacha”, concluyó.