Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

"Eliminé a Juanita y Mirtha no me invitó más a su mesa"

Celeste Muriega aseguró que se encuentra en la lista negra de los almuerzos.

20/01/2016

Celeste Muriega confesó que, luego de eliminar a Juana Viale del Bailando 2015, entró a la lista negra de los almuerzos de Mirtha Legrand.

Todo comenzó cuando la vedette le ganó a la actriz en el voto telefónico y eso no cayó muy bien en la familia Legrand. De hecho, Marcela Tinayre salió a criticar a la producción y se quejó de que no cuidaron a Juana, la figura más importante del certamen.

Lógicamente, la hazaña de Muriega tuvo repercusiones. Desde entonces, Mirtha no la invita a su programa, y ella está triste.

"Fui una sola vez y siempre halagó e hizo sentir cómoda. Pero después de que eliminé a su nieta del Bailando hice campaña en Twitter para volver a ir a los almuerzos y nunca me llamó. Tenía ganas de volver a ir, ¡pero no conseguí nada!", confesó Celeste a la revista Pronto.

"Pero no creo que Juana me prohíba. En su momento Mirtha hizo campaña en la tele para que Juanita continuara en el certamen, mientras que mi papá también lo hizo, pero en Haedo repartiendo volantes. ¡Finalmente ganó el pueblo!", cerró.