Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Tecnología

Matt LeBlanc en Top Gear en lugar del polémico Jeremy Clarkson

El actor que interpretó a Joe en Friends será el reemplanzante de Clarkston, el presentador que el año pasado causó una polémica por las Malvinas en Tierra del Fuego. 

04/02/2016

«Top gear», el mítico programa británico sobre el mundo del motor, sigue buscando una fórmula de éxito tras la salida hace casi un año del polémico presentador Jeremy Clarkson.

El actor Matt LeBlanc, conocido por su papel de Joey en «Friends», se convertirá en el nuevo conductor del espacio, junto con Chris Evans, tal y como han informado en Twitter. Además, LeBlanc se convertirá en el primer americano que presenta el formato británico en sus 39 años de historia.

La fotografía del programa, en la que aparece The Stig, hace pensar que el regreso del formato de la BBC en mayo mantendrá su esencia original. «Top Gear» busca modernizarse después del baile de presentadores que vivió tras el despido de Clarkson, y la marcha de Richard Hammond y James May a Amazon

LeBlanc, protagonista de «Episodes» en la pública británica, ya es una cara conocida para los espectadores de «Top Gear», ya que acudió varias veces como invitado al espacio.