Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Celina Rucci explicó su alejamiento de la televisión

Celina Rucci regresó a la tele para conducir La Noche, un programa que se emite los sábados a las madrugada.

11/03/2016

Desde el sábado pasado, Celina Rucci conduce La Noche por C5N. Luego de la salida de Diego Moranzoni, Leandro Rud convocó a la ex vedette para ponerse al frente del ciclo y ella no dudó en aceptar.

Alejada de la tele desde hacía mucho tiempo, Celina contó cómo recibió la propuesta en una entrevista con DiarioShow.com. “Me contactaron mientras estaba haciendo temporada en el verano. Claramente me entusiasmó muchísimo porque haciendo tele se llega a un grado de adrenalina impresionante”.

“Fue muy sorpresivo pero en menos de cinco días cerré todo. Me emocionó cuando Leandro Rud me llamó y me convocó”, agregó Rucci.

Por otro lado, la conductora analizó: “Está bueno tener un espacio en televisión, aunque siempre me hizo un poco de ruido. Yo soy más de teatro, donde tengo más herramientas para defenderme”.

Sobre el ciclo, Celina admitió lo difícil que es ponerse al frente de un programa que sale en vivo a la madrugada: “Trabajar de 1 a 6 de la mañana tiene una adrenalina increíble. Además es una gran responsabilidad y la verdad es que me sedujo. El programa tiene todos los condimentos que yo necesito. Sin dudas que a medida que pasen los días voy a aprender muchísimo".

Lejos de querer imitar a las conductoras más importantes, la Rucci disparó: “Al ser un programa de cinco horas en vivo, por más que yo quiera armar o componer un personaje a la larga se caería. La idea es mostrarme tal cual soy. Soy el hilo conductor del ciclo porque tenemos especialistas que, por ejemplo, hablan de deportes y espectáculos”.

Firme, la artista analizó: “Cuando me alejé de la televisión fue porque sinceramente no me sentía parte de la misma. Cuando iba a los programas era para contar mis proyectos y otras cuestiones. Y en el Bailando que gané sólo mostré lo que hacía en teatro, que era bailar”.

El corazón está feliz

Celina, felizmente enamorada de Nazareno Alba, con quien sale hace cuatro años, reveló que “a lo largo de mi vida pasé cosas complicadas, como pasan todos, pero con el tiempo me fui acomodando. Hasta que tomé la decisión de comenzar a elegir las cosas simples de la vida y valorarlas”.

“Ahora, por suerte, mi corazón está muy bien. Estoy en pareja hace cuatro años con un hombre maravilloso que tiene un perfil muy bajo”, concluyó.