Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

La foto hot de Victoria Vanucci encendió las redes

La imagen, en la que la modelo aparece completamente desnuda, fue compartida por Garfunkel.

21/04/2016

El empresario Matías Garfunkel publicó una foto hot en la que su mujer, la modelo Victoria Vanucci, aparece completamente desnuda tapada apenas con una guitarra eléctrica.

“Rock and roll, baby... Disfrutá la guitarra de ‘The boss’. Te amo”, escribió el empresario junto a la postal, en referencia al músico estadounidense Bruce Springsteen, apodado The boss (El jefe).

Vannucci agradeció en las redes el especial obsequio contestándole a su marido con un corazón rojo.

La fotografía también despertó varias críticas, en medio del litigio que enfrenta Garfunkel con los trabajadores del Grupo 23 (empresa de la que era socio junto a Sergio Szpolski, con quien terminó peleado en medio de denuncias por amenazas): el empresario recibió algunos mensajes de indignación ante la imagen, ante el atraso del cobro de salarios y aguinaldos.

Matías Garfunkel y Victoria Vannucci viven en Estados Unidos desde hace 3 meses: “Nos fuimos por el nivel de amenazas que recibíamos, habían llegado a un nivel intolerable, ya que habían hackeado mis mails, el iPad de mi hija y el sistema eléctrico de mi casa, donde subían y bajaban las persianas, prendían y cortaban la luz, cambiaban el canal de televisión; o sea, nos fuimos de la noche a la mañana”, contó el marido de la modelo.