Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Florencia Zaccanti: "A Doman preferí cortarle el chorro"

Florencia Zaccanti contó que el periodista la invitó a salir. "Cuando me enteré que estaba saliendo con otras mujeres le dije que no", expresó.

05/05/2016

Se separó de Carolina Nuin hace algunas semanas y se convirtió en un verdadero conquistador, ya que muchas famosas cayeron bajo sus encantos. A Fabián Doman ¡no lo para nadie!

Después de la relación express que mantuvo con Erica García, apareció un sinfín de mujeres hermosas que intentó enamorar. Ahora, un nuevo nombre surgió en la lista: se trata de la ex Gran Hermano Florencia Zaccanti, quien lo dejó en evidencia vía Twitter cuando escribió: “@fabdoman pancho, no me va a conquistar con un vestido, flores y menos faltándome el respeto. Sépalo y deje de buscarme. Me imaginé otra cosa de usted”.

La modelo dio a conocer la seriedad del asunto, quien aseguró que el ex marido de Evelyn von Brocke efectivamente quiso “ganársela”: “Nos conocimos en un cumpleaños, hubo buena onda desde el principio. Me invitó a salir... nos estábamos conociendo, me pareció un tipo inteligente, hasta que me di cuenta que también salía con otras mujeres, entonces preferí cortarle el chorro”.

Zaccantti contó que el conductor le ofreció trabajo con la excusa de un nueva cita: “Soy una persona que vive sola en Buenos Aires, me resulta difícil porque hay poco trabajo y él me dijo que podía ayudarme, que me iba a dar una mano. Dijo que veía algo en mí que estaba bueno, que además era divertida, y con todo este chamuyo me convenció, y nos reunimos. Pero fue pasando el tiempo y los trabajos nunca aparecieron”.

Las quiere todas

Según la blonda, las intenciones del conductor iban más allá de una propuesta laboral: “Él quería otra cosa, como le dije que no, se enojó y me faltó el respeto. Pero volvió a hablarme, y como no le contesté me ninguneó. Decidí escribir un tuit para que me deje de molestar, yo no quería hacer prensa con este viejo, pero me dolió lo que me dijo. Pase una situación horrible, por un lado pensaba que si le cortaba el rostro se me iban a cerrar las puertas, pero estaba cansada de que se haga el galán, así que lo corté”.

Y continuó: “Al principio me interesó conocerlo, Doman era palabra mayor, pero después me di cuenta de que es un boludo. Está desesperado por las cámaras, quería levantarse a todas la mujeres, cuando me estaba conociendo a mí, se lo vinculó con Marengo, y le dije que no me hable más, si estaba con ella, que no intente nada conmigo”, concluyó muy decidida.