Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Laurita Fernández trató de fea a Barby Reali

La ex novia de Federico Hoppe aseguró que la actual pareja del productor no es transparente. Enojada por eso, la bailarina de Federico Bal opinó sobre el aspecto físico de su "contrincante" en el amor. Hacé click y enterate de todo.

Barby Reali
12/05/2016

Laurita Fernández desmintió en incontables ocasiones que ella fuera la tercera en discordia entre Barbie Vélez y Federico Bal. Muchos salieron a hablar de este tema, ya sea a través de Twitter o en los canales de televisión, pero faltaba una palabra más que autorizada.

Barby Reali, la ex de Federico Hoppe (productor del Bailando que está de novio con Laurita), dio su testimonio y disparó con munición gruesa. Es que al mes de haber terminado su relación con Hoppe, Laurita volvió a comenzar su relación sentimental con el productor.

Invitada al programa El Diario de Mariana, fue consultada sobre si Laurita es una "roba novios". ¿Qué contestó? "Uno sabe cómo manejarse como un hombre y ella tiene una energía rara, te das cuenta. Nunca sabés si es transparente, no tiene vínculos, amigos y eso por algo debe ser. La verdad es que nunca tuve feeling con ella, mucho menos después de lo que paso con Hoppe", aclaró Barby.

Tras escuchar a Reali, Laurita no dudó ni un segundo en "devolverle la gentileza" y puso "Me Gusta" a un picante tuit. "No entiendo cómo a 'fealy' (le quisieron decir fea) le da la cara para ir a un programa y opinar de su ex. ¿La dignidad dónde quedó?, COLGATE DE ESTA”, decía el mensaje.

Enterada de ese "Me Gusta", Barby escribió en su cuenta de la red social del pajarito: “Fea sí, sobre gustos no hay nada escrito, pero soy transparente y sincera”. ¿Se viene otra guerra?