Somos Deporte Súper Rugby

Leguizamón se suma al plantel de los Jaguares por las suspensiones

El santiagueño, junto a Facundo Bosch, viajaron a último momento por las bajas de Senatores y Crevy.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
16/05/2016 -

Este domingo el plantel de los Jaguares viajó a Sudáfrica para afrontar la gira en donde enfrentará a Lions (sábado 21/5) y Kings (viernes 27/5). Sin embargo a último momento se sumaron al equipo Juan Manuel Leguizamón y Facundo Bosch. Los cambios responden a las suspensiones que recibieron Leandro Senatore y Agustín Creevy.

El octavo argentino recibió una sanción de diez semanas por morder a un rival en el partido entre Jaguares y Sharks. El jugador se pierde lo que resta del torneo y recién volverá a las canchas para jugar con los Pumas el Rugby Championship.

Por su parte, el capitán del equipo recibió una sanción de una semana, por un tackle peligroso sobre Jean Deysel. El hoocker se perderá tan solo el próximo compromiso de los Jaguares Lions en Johannesburgo.

En consecuencia, el plantel queda conformado por Matías Alemanno, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Facundo Bosch, Felipe Ezcurra, Santiago García Botta, Facundo Gigena, Lucas González Amorosino, Santiago González Iglesias, Juan Martín Hernández, Ramiro Herrera, Facundo Isa, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizmaón, Tomás Lezana, Pablo Matera, Julián Montoya, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Enrique Pieretto, Nicolás Sánchez, Nahuel Tetaz Chaparro, Joaquín Tuculet y Segundo Tuculet.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias