Santiago del Estero, Martes 29
Noviembre de 2022
X
Espectaculos

Lourdes Sánchez reveló el sexo de su bebé

La bailarina y pareja de Chato Prada le puso fin al misterio y dio a conocer la noticia más esperada por los futuros papás.

0
Lourdes Sanchez
26/05/2016

Al fin se supo… y la intuición de una madre casi nunca falla. Luego de asegurar que sospechaba que esperaba un varón, Lourdes Sánchez (29) confirmó que sus palpitos eran reales.

Embarazada de 3 meses y dos semanas, la bailarina y pareja de Pablo "Chato" Prada (49), habló de cómo lleva el embarazo: "La verdad es que estoy muy bien, el embarazo me trata súper: ya se me pasaron las náuseas, todo. Tuve bastantes al principio, pero ahora estoy cero kilómetro", declaró en diálogo con El diario de Mariana.

"No veníamos buscando… cayó. Fue sorpresa total. Para mí vino en las vacaciones, sacamos cálculos con nuestro doctor y sí, fueron en las vacaciones en México. La verdad no nos tomábamos hace 5 años y desenchufamos totalmente. Fue para relajar, lo pasamos muy bien. Era algo que lo teníamos charlado pero para más adelante. Estaba en nuestro planes, quizás no ahora, pero sí queríamos", agregó.

Luego, le hizo el gran anuncio a Ángel de Brito: "Ya sé el sexo. Te lo voy a contar a vos que sos mi amigo. Mi intuición no falló, yo siempre dije que iba a tener un nene. Y sí, es un nene… ¡es un Chatito!", contó.

Por último, adelantó que el nombre de su hijo está entre dos opciones a definir: "El nombre todavía no está definido. Son dos nombres que tienen que ver con los abuelos de Pablo, entonces como que aún no queremos decirlo. Uno es clásico, pero el otro puede llegar a ser polémico porque es fuerte, hay que bancársela al nombre. A los dos nos gusta los dos nombres y no sabemos si queremos los dos juntos", cerró.

¡Felicidades!