Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Denuncian a Johnny Deep por violencia doméstica

Su exmujer Amber Heard presentó fotografías, en donde se la ve golpeada, a un juez de Los Ángeles.

27/05/2016

La actriz Amber Heard denunció a Johnny Deep -de quien se esta divorciando- por violencia doméstica, mostró unas fotografías de su cara golpeada y un juez de Los Ángeles dictó una orden de alejamiento en contra del actor de "Ed Wood".

Samantha Spector, la abogada de la actriz de 30 años, presentó como prueba en la demanda una imagen en la que aparece con un moratón en su ojo derecho, producto, supuestamente, de un golpe con un teléfono que Deep le revoleó.

Horas más tarde, el actor de “El joven manos de tijera” había dicho a través de su vocero que esperaba que “el divorcio de este breve matrimonio sea rápido", indicó la agencia de noticias alemana Dpa.

El lunes, Heard presentó la demanda de divorcio tras 15 meses de matrimonio por "diferencias insuperables", tras lo cual el mismo portavoz aseguró que Depp no se pronunciará sobre "historias ofensivas, falsas, chismorreos, informaciones falsas y mentiras".

La estrella de "Piratas del Caribe" se encuentra en estos momentos a punto de tocar con su banda Hollywood Vampires, compartida con Alilce Cooper y Joe Perry, en el Rock in Rio de Lisboa, a la vez que está a la espera de estrenar su nueva película, "Alice a través del espejo".

Depp y Heard se conocieron durante un rodaje en 2011 del filme "Dias de Ron" y se casaron a comienzos de 2015 en Los Ángeles.