Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Barby Reali: "Soy bastante cuidadosa con mi cuerpo"

Barby Realy contó cómo es su alimentación. "Sí decido engordar lo hago con facturas, porque me encantan. Con el asado con papas fritas me pasa lo mismo"

30/05/2016

Comenzó su carrera a los 13 años, de la mano de Reina Reech y Cecilia “Caramelito” Carrizo, y dejó atrás a la bailarina infantil para participar en programas como el de Susana Giménez y el de Maradona, “La noche del Diez”.

En 2014 su nombre y su cara empezaron a hacerse conocidas cuando salió a escena como partenaire de Luciano “El Tirri”, en “Bailando por un sueño”. Allí también se puso de novia con el productor del ciclo, Federico Hoppe, pero la relación no prosperó.

Actualmente es la coreógrafa de la obra teatral: “Panam y Circo”, y es casi seguro que volverá a formar parte del staff del concurso de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Barbie dedica su vida a su vocación, y por este motivo no cuenta con el tiempo suficiente para preparar platos elaborados. La bailarina habló con DiarioShow y contó cómo es su alimentación.

-¿Cómo te llevás con la cocina?

-Bien, me gusta cocinar, pero lamentablemente no tengo mucho tiempo, entonces preparo platos básicos. Puede ser carne al horno, me gusta muchísimo el pollo, y otras veces cocino salmón rosado grillé, intento que mi alimentación sea saludable. A mis comidas siempre las acompaño con una buena ensalada, mi favorita es la de rúcula con parmesano. Otras veces solo almuerzo ensalada pero la hago más contundente para llenarme un poco más, le pongo arroz integral, un poco de atún, tomate, palmitos y palta. Y muy de vez en cuando preparo alguna pasta, pero soy bastante cuidadosa con mi cuerpo, entonces me limito a comer hidratos, pero a veces me preparo fideos tirabuzón con salsa rosa y también soy de incorporar los fideos en las ensaladas.

-¿Llamás al delivery?

-Si, en realidad no mucho, pero ahora estoy muy enloquecida con mi vida y en mi heladera no hay nada, solamente bebidas, entonces no me queda otra que pedir y siempre es básicamente lo mismo: cualquier tipo de carne con ensalada. Pero si estoy en casa y tengo tiempo prefiero hacerlo yo. No soy de pedir empanadas ni pizza, y sushi tampoco porque no me gusta,

-¿Cuando vas a un restaurante, qué pedís?

-Me gustan los pescados, pero más el salmón, siempre tranqui.Si decido no cuidarme me inclino por lo dulce, y hay algunos alimentos muy particulares con los que me gusta “pecar”, y prefiero guardar ese lugar y comer lo que realmente me gusta. Sí decido engordar lo hago con facturas, porque me encantan. Con el asado con papas fritas me pasa lo mismo, sería un prohibido en mi dieta, pero de vez en cuando me lo permito. Estoy acostumbrada a pedir cosas sanas, a la comida chatarra ya le perdí la onda, no me gusta directamente.

-¿Postre favorito?

-Me encanta el brownie con una bocha de helado de dulce de leche, evidentemente me tira más lo dulce. Y también la tarta de manzana con helado de crema americana y después la clásica chocotorta que es un manjar.

-¿Con qué bebidas acompañás las comidas?

-Siempre con agua, a veces con jugo light y muy de vez en cuando una gaseosa. Y si es fin de semana me gusta tomar vino tinto o un buen vaso de fernet.