Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Ayelén Paleo: "Fede Bal no es agresivo"

Ayelén Paleo se encuentra en Miami disfrutando de unos días de descanso. Desde las hermosas playas opinó sobre la familia Bal.

02/06/2016

Hace mucho que no se la ve en nuestro medio farandulero. Ayelén Paleo se hizo famosa con un escándalo: fue señalada como la tercera en discordia que precipitó el final del matrimonio de Carmen Barbieri y Santiago Bal. Si bien nunca quiso explayarse sobre el tema, esa historia quedó marcada en su curriculum, que luego pudo mejorar mostrando sus dotes de bailarina y vedette tanto en “ShowMatch” como en muchas obras de revista.

Por estos días, la pasa bomba en las doradas playas de Miami junto a su hermana Florencia -que también tiene un “lomazo”- y se hospeda en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad. DiarioShow.com la encontró tomando sol a puro topless, despreocupada de las miradas ajenas.

Consultada sobre el conocido conflicto entre Federico Bal y Barbie Vélez, Paleo fue muy contundente: “Yo soy muy amiga de Tamara Gala (ex de Fede) y sé que a él le gustaba hacer ‘partusas‘, el pibe es ‘bi‘: va para los dos lados. Pero ella nunca me dijo nada sobre violencia o agresiones físicas, no era así él. A lo sumo cuando estaban juntos a veces él tomaba algo para estar más alegre”. Respecto de esto último, ante la re-pregunta, la bailarina recordó que “se sabe y él lo admitió, mucho tiempo tuvo adicciones Fede pero hizo tratamientos y tengo entendido que superó todo eso”.

Cuando le mencionamos a Santiago Bal Ayelén expresó: “No me interesa hablar de ese viejo” tiró sin piedad. ¿Y Carmen? “Ella es una fabuladora, mentirosa y manipuladora, pero todo llega en esta vida. Ya es hora que empiece a purgar toda la maldad y la fábula que armó sobre mí”.

Lo que viene

Ayelén tiene varias propuestas laborales para el próximo verano, pero al parecer desembarcaría con su escuela de tango en Estados Unidos, un emprendimiento que comparte con sus hermanos. Luego de dejar boquiabiertos a todos los que tuvieron la suerte de cruzársela en la playa, Paleo ya está en Nueva York donde recorre los shoppings y las discos más exclusivas.