Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Charla sobre igualdad de género en una escuela terminó en un striptease

Alumnos de una escuela secundaria contrataron a una stripper. Dijeron que iba a hablar sobre “igualdad de derechos”. La fiesta terminó con la joven desnuda.

06/06/2016

Los alumnos de la escuela de secundaria Luitpold-Gymnasium, en Múnich (Alemania), les dijeron a sus profesores que una stripper iba a ir a la fiesta de graduación a hablar sobre la ‘igualdad de derechos’.

El claustro dio el visto bueno sin saber que la charla iba a terminar con una sorpresita: la chica se quedó como dios la trajo al mundo y encima de uno de los estudiantes. El engaño funcionó a la perfección.

La joven, que responde al nombre artístico de Jarly y tiene 33 años, llegó con un traje muy formal a la conferencia. Ofreció un corto discurso sobre la buena relación que debe haber entre docentes y alumnos, y entró más en materia pero no exactamente como esperaban los profesores.

Puso música, invitó a uno de los chicos a subir al escenario del salón de actos y la fiesta terminó con un final feliz. Y aunque parezca mentira, para sorpresa de los padres, la dirección no paró la actuación de la stripper porque todos los presentes eran mayores de edad.

Pero la polémica de proporciones faraónicas no se hizo esperar entre los que apoyaron el espectáculo subidito de tono y los que lo consideraron indecente.