Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Vivos de milagro: terrible accidente entre dos camiones y una camioneta sobre Ruta 34

El choque se produjo en el paraje El Polear, en el kilómetro 719, minutos antes de las 3 de este martes.

07/06/2016

En la madrugada de este martes, dos camiones y una camioneta protagonizaron un violento accidente sobre ruta 34, en el kilómetro 719, paraje El Polear.

Según fuentes policiales, el choque se produjo a causa de la neblina. Los vehículos iban de Norte a Sur y uno de ellos había bajado la velocidad, pero los demás no advirtieron la maniobra del mismo, llevándose a este por delante.

Los conductores de los camiones fueron identificados como Walter De la Fuente, de 35 años oriundo de la provincia de Tucumán y Gustavo Fabián Gálvez, de 48 años de edad. El hombre que se transportaba en su camioneta fue identificado como Wilton Boya de 27 años, con domicilio en la ciudad de La Banda, quien se dirigía a su trabajo en Forres.

Afortunadamente, no hubo víctimas fatales. El conductor De la Fuente, quedó atrapado dentro del camión y tuvieron que solicitar la presencia de Bomberos quienes trabajaron en el lugar para sacar al chofer, quien luego fue trasladado con fracturas en sus piernas. Los demás, fueron trasladados al hospital con golpes y heridas en su cuerpo. 

Además de personal de Bomberos, se hizo presente Comisaria 12 a cargo del oficial ayudante Gutierrez y sub comisario Masa y el puesto de control de La Isleta a cargo del cabo López y Barraza.