Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba comenzó la preparación para la B Nacional

El plantel tuvo su primera práctica bajo las órdenes de Marcelo Fuentes.

04/07/2016

El plantel profesional de Central Córdoba comenzó la pretemporada de cara a una nueva campaña de la Primera B Nacional, en donde intentará nuevamente afianzarse en la categoría y mejorar lo logrado hasta ahora. Bajo las órdenes de Marcelo Fuentes como entrenador, los jugadores trabajaron en movimientos físicos en el estadio Alfredo Terrera.

Los jugadores que estuvieron presentes en la primera práctica fueron los arqueros Lucas Calviño y Leonel Caffaratti; los defensores Dante Bareyro, Roberto Tucker, Gabriel Fernández, Hugo Vera Oviedo, Carlos Soto, Rodrigo Lastra, Alexis Danelón y Noriega; los volantes Matías Carabajal, Cristian Fornillo, Sergio Salto, Cristian Vega, Mateo Bustos, Emanuel Fernández, Mauro Barraza, Diego García y Lescano; más los delanteros Diego Diellos, Leonardo Sequeira, Matías Pato y Luis Leguizamón.

El único de los refuerzos que estuvo presente es el defensor lateral Diego López, mientras que se espera la llegada de Silvio Iuvalé y del delantero Leandro Chetti. En tanto que los jugadores que faltan sumarse como el arquero Damián Albil y el delantero Osvaldo Miranda, lo harán en las próximas horas.

El plantel entrenará este martes por la mañana en el predio del IOSEP; en tanto que trabajará en doble turno el miércoles, por la mañana el jueves; el viernes lo harán nuevamente en doble turno y el sábado por la mañana se cerrará la primera semana.