Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Barby Reali tras la renuncia de Doman: "Me quedé sin laburo"

La bailarina habló tras enterarse que su continuada en la pista de Marcelo Tinelli llegó a su final.

17/07/2016

De la noche a la mañana, Barby Reali se enteró por un mensaje en el grupo de WhatsApp del Bailando que su compañero de pista, Fabián Doman, había tomado la repentina decisión de no continuar en el certamen.

¿Los motivos? El conductor los dejó en claro en una elocuente carta que publicó en Facebook. "Quiero contarles que he tomado la decisión de no continuar en el Bailando 2016. Tras haber visto anoche la presentación de las diez parejas que participamos del duelo, he llegado a la conclusión de que he llegado al máximo de mi potencial... Gracias a Barby, primero gran compañera y después gran bailarina. Gracias Ale Lavallen y Antonella por la infinita paciencia. Siento que frustre mucho del trabajo y las ideas que ellos han querido llevar a la pista", reza un fragmento del descargo de Doman.

Aún digiriendo el mal trago, la bella bailarina también recurrió a las redes sociales para explicitar su malestar, tras aducir que la noticia la llamó por sorpresa: "Y buree, de repente te cambia todo y te quedas sin laburo. Genial", escribió la bailarina en Twitter con un dejo de ironía y enojo.

Barby reafirmó su angustia por quedarse sin una fuente laboral y por el modo en el que se enteró de la baja de Fabián.

-¿Te tomó por sorpresa la renuncia de Fabián Doman al Bailando o lo venían hablando?

-Me tomó totalmente por sorpresa, en ningún momento hablamos de la renuncia. Ayer ensayamos hasta las 14.00 y hoy teníamos ensayo a las 18.30, y no hablé más con él desde ayer. Incluso quedamos que ensayábamos todo el fin de semana porque el martes era el día que íbamos a bailar la salsa en trío. Pero bueno, esta mañana me encontré en el grupo de WhatsApp del Bailando un mensaje explicando un poco lo que Fabián puso en Facebook, que  no renuncia por una razón especial, sino porque siente que hizo todo su esfuerzo y no puede dar más en el certamen.

-Supongo que te habrá molestado enterarte de ese modo y no en una charla previa con vos y el coach...

-Sí, es rara la sensación que tengo: por un lado, estoy angustiada porque me quedé sin laburo y no estaba en mis planes que pase esto, porque yo le puse todo, ensayé los fines de semana, a cualquier hora, y los feriados; hice todo lo que estuvo en mis manos para que él pueda sentirse bien. Por el otro lado, también doy fe que él ensayaba mucho, que hacía muchos esfuerzos y por ahí los progresos iban muy de a poco. Tampoco quiero que siga en el Bailando si no se siente bien. Pero bueno, no me gustó enterarme de esa manera.

-La verdad, sorprendió la renuncia y esto de que te enteraste sin hablarlo con Doman. ¿Vas a comunicarte con él en algún momento?

-Sí, no tuve la oportunidad de hablar con él. Ahora estoy por hacer función en el teatro y preferí esperar a que me baje un poco la información de lo que está pasando para después hablar con él, no lo sé.

-¿Hubieses preferido que pase el duelo telefónica, que lo pueda decidir el público?

-Si, tal cual. No está bueno, pero no tengo mucho más para decir, solo que es una noticia que me toma por sorpresa y me tiene bastante triste.