Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Guillermina Valdes, sobre Sebastián Ortega: "Lo sigo respetando"

La actriz mantuvo una charla a corazón abierto y habló de la relación con su ex y con su actual, Marcelo Tinelli.

10/08/2016

Guillermina Valdes fue la elegida por la revista ¡Hola! para ilustrar la tapa con la que celebra sus 300 números. Muy sensual, habló de todo: del amor que siente por las actuación, de cómo se lleva con el paso del tiempo, de sus hijos y, claro, de sus amores.

Al ser consultada sobre su actual pareja, Marcelo Tinelli , por ejemplo, ella se deshizo en elogios: "Es una persona con un carácter muy lindo, con mucha sensibilidad para los vínculos y lo digo pensando en cómo es conmigo, con sus hijos, con sus amigos, con quienes trabajan con él... Marcelo nunca te va a lastimar".

Además, Valdes explicó que su relación nació "desde un lugar de mucho amor y mucha verdad" y que, tras la tormenta mediática desatada, ambos pudieron disfrutar de su amor. Lorenzo , su hijo, llegó entonces para coronar su felicidad. "A veces en la familia hay energías muy diferentes y él se acomoda a todos, es un chico muy versátil", aseguró.

¿Tiene ganas Guillermina de convivir con Marcelo? "Nos interesa, pero no es algo que lo hablemos como algo cercano. ¿Y cómo que no convivimos? Dormimos juntos todas las noches, un día en el piso de arriba y otro en el de abajo. Pero, por ahora, preferimos que cada uno siga en su casa. Es para preservar nuestro amor y a nuestros hijos", explicó.

Finalmente, Valdes se refirió a cómo se encuentra la relación con su ex marido, Sebastián Ortega : "Tenemos un vínculo muy bueno. Yo siempre lo respeté, y hoy siento que estamos muy comprometidos con la crianza de tres seres maravillosos, eso es lo que nos une. Lo sigo respetando como el hombre que elegí en un momento y lo respeto como padre. Hablamos, pensamos en los chicos, eso está bueno y a todos nos hizo bien".