Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Jimena Campisi se confesó en una entrevista

Jimena Campisi habló sobre sus proyectos como Dj, su rol de madre, el espacio que tiene el amor en su vida y sus dos grandes desencantos: “Tommy” Constantini y Virginia Gallardo.

28/08/2016

Cuando llegó a su mayoría de edad, Jimena Campisi dejó atrás su natal Carmen de Patagones y se vino a Buenos Aires a probar suerte en el mundo del espectáculo. Dio sus primeros pasos en “El último pasajero” e inmediatamente llamó la atención de Gerardo Sofovich quien la llevó como secretaria y la inició sobre las tablas de Carlos Paz.

Sin embargo logró mayor visibilidad por su mediático romance con Tomás Constantini. DiarioShow.com habló con la actriz sobre sus proyectos como Dj, su rol de madre, el espacio que tiene el amor en su vida y sus dos grandes desilusiones: “Tommy” y Virginia Gallardo.

Pasaron años de aquel mal momento con el padre de su hijo, hoy las heridas duelen menos. Al respecto Campisi afirmó: “Yo creo que eramos muy chicos y él no lo supo afrontar, aunque fue un embarazo muy buscado. Todo el amor que nos tuvimos de mi parte fue verdadero, de él no sé”.

Al mismo tiempo agregó: “Hoy lo veo más maduro y creo que con Milo se están comenzando a conectar y eso me pone muy feliz”.

Sin embargo una cosa no quita a la otra, y olvidar es difícil. En este sentido aclaró: “En cuanto a mi relación con Tomás no voy a mezclar las cosas. De hecho nunca le prohibí ni le voy a prohibir nada. Yo creo que en la vida hay que perdonar. Me cuesta tener un trato cordial con él, pero con el paso de los años nos vamos a llevar mejor”.

Por otra parte contó cómo es la relación de Constantini con su hijo: “Ahora tiene mucha relación con su papá. Se lo lleva fines de semana por medio. El nene lo re quiere, ahora tienen una cercanía que está buena”.

Milo está a punto de cumplir 4 años, y en su último cumpleaños se dió la prueba de fuego. “En la fiesta se juntaron las familias, y fue un gran paso de parte de todos”, aseguró la rubia.

Además tuvo otro desencanto, pero en este caso fue en su amistad con Virginia Gallardo. “A Virginia no la registro en mi vida, fue otra gran desilución. Después de Tomás me pasó con ella a quien yo consideraba mi mejor amiga. No sé nada de ella, ni me interesa”, disparó.

Asimismo, detalló los motivos de su distanciamiento de la ex de Ricardo Fort: “De un día para el otro ella me dejó de hablar, y después me enteré que estaba saliendo con el que yo salía. Quizás sean pavadas pero el código no está bien. Estar con el chico con el que está tu amiga no está bien”.

Todo esto quedó en el pasado, al respecto la actriz aseguró: “Hoy tengo amigas de verdad de toda la vida. Mi única amiga del ambiente es Natalie Weber”.

En cuanto al amor, la rubia aseguró que nadie ocupa un lugar en su corazón. “Estoy super sola, me cuesta mucho volver a confiar en alguien. También el hecho de ser mamá dificulta empezar algo, porque tengo que estar muy segura como para presentarselo a mi hijo”, detalló. En el verano se la había vinculado a un rugbier, con quien estuvo de vacaciones en Mar del Plata.

En este contexto, Campisi contó entre risas: “Es un amigo, me querían buscar novio y lo engancharon a él. Fueron todos a la costa a visitarme y me inventaron un romance, pero no fue así. Estoy muy bien, sé que en algun momento me va a llegar el amor. De hecho, me encantaría estar de novia y llevar una vida tranquila”.

Para finalizar, habló sobre su actualidad laboral: “Estoy poniendo musica. En los tiempos que me quedaban libres me puse a estudiar y ahora me lancé como Dj en los boliches y eventos. Así que estoy a full con eso”.

Sobre la actuación comentó: “Preferi hacer otra cosa porque se me complicaba hacer las giras por mi hijo y no lo quería dejar mucho tiempo con una niñera o con el padre”. De todos modos dejó las puertas abiertas: “Si surge una propuesta para el verano, entonces haré las dos cosas, nunca voy a dejar la actuación por que es algo que me encanta”.