Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Celeste Muriega incendió Miami con su lomazo

La modelo viajó a las playas de Estados Unidos junto a su pareja, Alejo Clerici, para vivir unas vacaciones muy calientes. Después de un año de entrenar muchísimo, lució su lomazo y dejó a todos con la boca abierta.

02/09/2016

Siempre tuvo una figura privilegiada, nadie puede negar que es una de las morochas más lindas de nuestro país. Si bien siempre lució una figura escultural, el paso del tiempo la favoreció muchísimo. Mientras muchas famosas dicen que los genes son los causantes de sus lomazos, Celeste Muriega transpira la camiseta en el gimnasio.

La modelo viajó a Miami junto a su pareja, Alejo Clerici, para vivir unas vacaciones inolvidables. Después de haber soportado varios días de lluvia, el sol salió y la morocha aprovechó la oportunidad para lucir su figura. Para que sus fieles seguidores no la extrañen, comparte cada comento de sus calientes vacaciones a través de sus redes sociales.

¡Hay que tener actitud y, claramente, una figura súper privilegiada para lucir un enterito blanco! Después de haberle puesto todo al gym, Celeste se dio el lujo de mostrarse mejor que nunca. ¡Avanti, morocha!

By look viajero @invasionesbarbaras @loletteok @osiris.2016

Una foto publicada por Celeste Muriega (@celestemuriega) el

Mientras los demás compran y vos tipo... #medueleelciatico by @osiris.2016 @loletteok

Una foto publicada por Celeste Muriega (@celestemuriega) el

Si! Los miércoles en miami hay joda y q? look bolichero @roshmoda @bernardita_boutique @calicleo1 @tgpublicidades

Una foto publicada por Celeste Muriega (@celestemuriega) el