Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Alina Moine confirmó su romance con el "Chapa"

La periodista deportiva habló de la noticia amorosa que anticipó La Pavada del diario Crónica. "Sí, estamos de novios", dijo escuetamente la rubia sobre su flamante relación de amor con el DT del seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino.

12/09/2016

En la sección La Pavada del viernes, te contamos que nació el amor entre Alina Moine y Carlos “Chapa” Retegui. Ella es periodista deportiva y él pertenece al mundo del deporte. Por eso, debido a sus trabajos, se conocían de antes.

Pero la buena onda surgió en Brasil, durante los Juegos Olímpicos. Entrevista va, entrevista viene, nació esta nueva relación. Si bien la rubia estaba soltera hasta hace unos meses y el hombre, muy buen mozo por cierto, separado hace seis años, al principio optaron por no blanquear, ya que él tiene dos hijos y por respeto a ellos, decidieron hacerse los distraídos.

Pero por estos días, cuando falta muy poco para el comienzo de la primavera, “la estación del amor”, ya comenzaron a mostrarse juntos, no se ocultan y se los ve muy bien y enamorados.

La periodista tiene 36 años, es una de las caras más importantes de la señal deportiva Fox Sports y actualmente conduce el programa matutino Central Fox, donde no se refirió a la primicia de Crónica este viernes y prefirió mirar para otro lado.

Por su parte, el “Chapa” Retegui, de 46 años, es el entrenador del seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino, que justamente en Río de Janeiro ganó la medalla de oro en su disciplina. ¡Habría que darle otra medalla por esta conquista!

Cuando todos los medios comenzaron a hacerse eco de la noticia, a la rubia no le quedó otra que hacerse cargo: “Sí, estamos de novios”, confesó ante la prensa, pero no dio más detalles. Al parecer, la celestina de esta relación fue la periodista especialista en hockey Milagros Lay González.

Incluso, desde los Juegos Olímpicos habían subido a las redes sociales una foto de los tres juntos dando los primeros indicios, pero nadie se percató que ahí comenzaba a nacer esta nueva historia de amor. Aunque, en tierras brasileñas, cada uno estaba concentrado en su trabajo.

En redes sociales aperecieron memes sobre el romance e incluso miles de seguidores felicitaron al “Chapa” Retegui por “ganarse” a una de las rubias más codiciadas del medio.

Alina se separó hace un año del ex Puma Fabián “Chino” Turnes. “No soy fácil para el amor”, reconoció públicamente la conductora de Fox Sports meses atrás. Sin embargo, el “Chapa” conquistó su corazón.

Van de a poco, no quieren apurarse y vivir el momento. Disfrutar de una comida, pasear y compartir cosas juntos. Lo cierto es que este romance es una bomba y se lleva todos los laureles.