Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Policiales

Macabro: encuentran al menos tres fetos en un pozo de Fortín Inca

Lo descubrió un empleado municipal que caminaba por el lugar. En las últimas horas, en el mismo lugar hallaron restos óseos de un bebé de seis meses.

25/09/2016

Un macabro hallazgo se produjo este sábado en la localidad de Fortín Inca al límite con Tostado, Santa Fe. Allí encontraron al menos tres fetos en un pozo de agua potable del lugar, donde en las últimas horas había sido hallado el cuerpo de una bebé de aproximadamente seis meses.

Según informó la policía a Diario Panorama, la zona es conocida como el “pozo de la muerte”. El cuerpo fue hallado por un empleado municipal, en una de las cisternas de las cuáles no se utilizan porque es agua de vertiente.

Luego de realizar la denuncia, efectivos de División Criminalística de la Departamental 13 de Añatuya y personal de Fortín Inca, desagotaron el tanque cisterna, encontrando los restos óseos de al menos otros tres fetos. Los primeros indicios indican que habrían estado allí cerca de un año.

Los restos fueron trasladados por orden del Fiscal Dr. Alvaro Ruíz a la morgue judicial de Añatuya para ser sometidos a una autopsia. Según trascendió, los cuerpos hallados podrían ser más de tres.