Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

"El Dipy" disparó contra Lavezzi por su pelea en la boda de Macedo y Urtubey

El cantante de cumbia tiene una larga enemistad con el futbolista por su ex novia Mariana Diarco. "El Pocho" tuvo un cruce con la prensa que había en la fiesta.

26/09/2016

Luego de la mala actitud de Ezequiel "El Pocho" Lavezzi contra los periodistas en el casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, "El Dipy" ppublicó en Twitter un picante mensaje recordando las fotos del futbolista en paños menores en una fiesta, que hizo públicas hace ya algunos meses su ex novia, Mariana Diarco.

"El pito duro de @PochoLavezzi atropellando periodistas en el casamiento de Urtubey. ¿Qué pasa pa, tenías la tanga puesta que no querías q te vean?", preguntó de manera irónica el cantante de cumbia.

Mariana Diarco publicó esas imágenes tras manifestar que "El Pocho" la quería seducir mientras ella estaba en pareja con el cantante.

Cabe recordar que el pasado sábado el jugador, a bordo de una camioneta y acompañado por su mujer Yanina Screpante, pasó de largo sin frenar para esquivar a todos los medios de prensa que se encontraban realizando la cobertura, pero él ni saludó. En medio de la fiesta, salió a la puerta y tuvo un fuerte cruce con varios periodistas.