Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Eva De Dominici se cortó el cabello y no le quedó como esperaba

La actriz pasó por la peluquería y se animó a un drástico cambio de look. Compartió una foto en Instagram que, a los pocos minutos, borró. Un día después, se animó a subirla de nuevo.

27/09/2016

Además de ser muy talentosa, sin dudas, Eva De Dominici es una de las actrices jóvenes más bellas de la Argentina. Tiene un rostro privilegiado, rasgos dignos de una modelo europea. Tiene un estilo único, adulto. No es de esas chicas que están en consonancia con cualquier tendencia. Seguramente, nunca la veamos con desgastado de puntas o mechitas de colores.

Eva siempre llevó con orgullo su larga cabellera oscura, jamás le incomodó la raya al medio. Para sorpresa de muchos, la actriz pasó por la peluquería y pidió que le cambiaran el look. Eligió hacerse un flequillo recto, tupido. Para que sus seguidores estuvieran al tanto de este cambio, ayer compartió la foto de su nuevo look a través de Instagram. A los pocos segundos, la borró.

Hoy, la actriz volvió a subir la misma foto de su cabellera. Si, esa que había borrado. Junto a la imagen, escribió: "Fleco".

Muchos se preguntan por qué habrá borrado la foto. Se ve que no se siente segura con este cambio de look, ¡pero le mostró al mundo que tiene actitud y volvió a compartir la imagen! ¿Les gusta cómo le queda? A nosotros, nos encanta.

Fleco

Una foto publicada por Eva De Dominici (@dedominicieva) el