Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Eva de Dominici mostró a su bellísima hermana adolescente

La actriz presentó en sociedad a su hermana menor, María, a través de las redes sociales. Tienen estilos súper diferentes pero los mismos rasgos.

03/11/2016

Si bien todos estamos al tanto de los gigantescos pasos que está dando profesionalmente, pero poco se sabe de la vida privada de Eva De Dominici. La joven siembre mantuvo un bajo perfil, no le gusta exponerse demasiado. Trabaja desde que es muy pequeña, siempre se manejó de la misma manera. "Admito que nací actriz, crecí actriz y sigo sintiéndome actriz. Nunca lo dudé. Jamás sentí o existió una remota posibilidad de que me dedicara a otra cosa. De ahí que, si bien a partir de Chiquititas no paré y hoy transito el momento de mayor notoriedad", supo confesar.

A Eva no le gusta hablar de su intimidad. De hecho, hizo hasta lo imposible para que no nos enteráramos de que no estaba pasando un buen momento con su pareja: Joaquín Furriel. Por eso, en las últimas horas nos sorprendió a todos. La actriz presentó en sociedad a su hermana, María, a través de su cuenta de Instagram. "Hermana potrísima", escribió junto a la imagen de su sister riendo.

María juega a ser modelo, es más chica que Eva. Tiene un estilo muy diferente al de su hermana, ¡pero los mismos rasgos! Si bien elige llevar el su cabellera de colores estridentes así nomás y prefiere los looks despreocupados, físicamente es muy parecida a Eva. "Yo juego a ser linda. Es más, soy súper femenina, muy minita, coqueta, de hacerme las manos, pintarme las uñas, vestirme canchero", supo confesar la actriz. Si bien su hermanita se muestra más despreocupada, podríamos decir que son casi idénticas. ¡Miren las mejores fotos de María y saquen sus propias conclusiones!

hermana potriiiiiiiisima @dedominicimaria Ph @marianellaph

Una foto publicada por Eva De Dominici (@dedominicieva) el