Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

El enojo de Guillermina Valdés por las críticas que recibe en Instagram

“No se puede creer adónde puede llegar la cabeza de ciertas personas”, se quejó la pareja de Marcelo Tinelli.

07/11/2016

Como muchos famosos del mundo de la farándula, Guillermina Valdés suele compartir con sus miles de seguidores de las redes sociales imágenes sobre su vida familiar y cuestiones relacionadas a su trabajo como modelo, diseñadora y actriz.

En su cuenta de Instagram, la pareja de Marcelo Tinelli publicó una fotografía de su hijo menor Lolo. Pero al ver los comentarios negativos, decidió borrarla. Horas más tarde, subió otra imagen en la que ella aparece mostrando solo sus piernas, tirada sobre el pasto. "Chau maravilloso fin de semana", escribió.

"Hay gente que no está bien", se quejó en la red social al recibir una catarata de críticas de sus seguidores. Pero algunos otros salieron a defenderla. "Terrible la bosta que escriben… Me encanta todo lo que hacés, cómo lo encarás, tu marca… etc..etc.. beso grande y buena vida", opinó un simpatizante de Valdés.

"Agradezco tu comentario, saqué la foto anterior de mi hijo por las barbaridades que escribían algunos", le contestó Guillermina. "No se puede creer a dónde puede llegar la cabeza de ciertas personas", agregó la ex de Sebastián Ortega.

La semana pasada, la diseñadora asistió a los premios Martín Fierro de Radio junto a Marcelo Tinelli. Durante la ceremonia, se dieron un beso apasionado frente a las cámaras. La pareja ya lo había hecho durante un partido de la NBA en los Estados Unidos.

Chau maravilloso fin de semana

Una foto publicada por Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el