Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Conocé a Agustín del Cerro, el joven que emocionó a todos en Showmatch

Quién es y cómo vive el hermano de María del Cerro, que anoche salió a la pista para bailar el merengue en familia y se robó el corazón de todos.

09/11/2016

María del Cerro hizo llorar a todo Showmatch al bailar con su hermano Agustín el merengue en familia. La coreografía obtuvo el puntaje perfecto del jurado y varios de sus integrantes no ocultaron las lágrimas.

Agustín del Cerro conquistó a todos con su simpatía y su honestidad. El joven no quiso saber nada con las chicanas de Marcelo Tinelli que, al enterarse de que Agus era de River pero se hizo hincha de Boca gracias al novio de la modelo, quería convencerlo de ponerse una camiseta de San Lorenzo.

Agustín, el único hermano de María del Cerro, tiene un retraso madurativo. tiene 32 años y le lleva un año y medio a su hermanita modelo.

Agus va la escuela, pero además realiza otras actividades artísticas como asistir a un taller de cerámica o estudiar teatro.

María destaca lo responsable que fue siempre su hermano. Agustín, además del estudio y los talleres, trabaja en la sucursal de Puerto Madero de una parrilla.

La modelo decidió presentar a Agustín en los medios y él, a puro carisma, consiguió el momento más emocionante del año en Showmatch.


Fuente: El Trece TV