Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Vanucci lloró y dijo que demandará a "todas las redes sociales" y estallaron los memes

“Voy a demandar a todas las redes sociales por lo que permitieron publicar, no puedo tolerar más insultos”, enfatizó la modelo al hablar de las polémicas fotos del safari junto a su esposo, Matías Garfunkel.

16/11/2016

Victoria Vanucci contó que iniciará acciones legales contra las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter por permitir la publicación de insultos contra su persona cuando salieron a la luz las fotos en las que se la ve posando con animales salvajes muertos que habían sido cazados.

Mediante una extensa entrevista otorgada al programa Intrusos de Jorge Rial, Vanucci se mostró indignada y dolida por todas las repercusiones surgidas a partir de la publicación de las fotos en la que sale junto a su marido, el empresario Matías Garfunkel, en un safari de caza en África.

“Voy a demandar a todas las redes sociales por lo que permitieron publicar, no puedo tolerar más insultos”, enfatizó la modelo al tiempo que dijo sentirse muy triste por dentro. Además, indicó que su pelea judicial busca evitar que sus hijos sufran bullying por este hecho.

Vanucci acudió a la asesoría legal de la conocida y mediática abogada Ana Rosenfeld para “ir a fondo” contra las redes sociales. “Quiero que cumplan con lo que prometen de no incentivar a la violencia”, cuestionó.

"Las fotos que circularon fueron espantosas, se me sumó problemas de mi infancia, problemas con mi familia. Tengo muchos frentes abiertos que me hicieron implosionar en este tiempo", dijo con respecto a su situación anímica. "Mi matrimonio también se vio afectado por todos estos acontecimientos", confesó.

"Me explotó la cabeza, ya no puedo más", reconoció.

La modelo, que no volvió al país y se radicó en Miami, dijo que quiere volver a caminar tranquila por la calle y que, pese a que no considera que sea un justificativo el hecho de que las fotos tuvieran seis años de antigüedad, ella reconoció su error y que ya se sentía mal “de antes”.


Mirá cómo la "gastaron":