Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Harta de las críticas por su delgadez, Sofía Macaggi redobló la apuesta

Luego de compartir una foto en donde se la puede ver muy delgada, la bailarina recibió cientos de críticas negativas. Lejos de enojarse, se sacó una foto muy sensual con un solo objetivo: darle la espalda al qué dirán.

0
18/11/2016

No es la primera famosa que despierta una enorme polémica luego de compartir una foto en las redes sociales. Semanas atrás, Brenda Asnicar se llevaba todas las miradas. El público creía (y se lo expresaba a través de sus redes), que estaba demasiado delgada. "Ante todo es decir que estoy bien. Después sí, estos últimos días fueron difíciles por la grabación de Cumbia Ninja que fue bastante intensa, pero estoy clínicamente bien", así explicaba la actriz su notoria pérdida de peso.

Tranquila, Brenda, ahora el foco está puesto en Sofía Macaggi. La bailarina compartió una foto en las redes sociales que generó cientos de críticas. En la imagen luce con orgullo sus clavículas súper marcadas y se la ve un tanto desmejorada. A partir de ese momento, se instaló en el medio que, supuestamente, tendría un problema alimenticio. Luego de recibir muchos comentarios negativos, borró la imagen.

Harta de seguir escuchando comentarios sobre su delgadez, redobló la apuesta y compartió a través de su cuenta de Instagram una foto en ropa interior. Sofía, literalmente, le dio la espalda al publico. "Dale la espalda a todos aquellos que se portan mal contigo", expresó.

Sofi no es la única que encuentra en una foto hot la mejor forma de ser catarsis. Mientras muchos la critican, ella disfruta de su figura. ¿Se animará a redoblar la puesta? Habrá que esperar al próximo posteo...