Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ailén Bechara: "Con mi pareja tenemos química, piel y buen sexo"

Ailén Bechara contó cómo se lleva con su actual pareja, el representante Agustín Jiménez, en la intimidad. Además se refirió a su relación con Fede Bal, con quien protagonizará Sálvese quien pueda.

28/11/2016

El salto que pegó en el trampolín parece no tener límites. Hace dos años que crece a pasos agigantados en el medio y propuestas laborales le sobran. Ailén Bechara, subcampeona del Bailando 2015 y ex “azafata” de Guido Kaczka, disfruta de uno de los mejores momentos de su vida y contó cómo lo procesa interiormente. “Estoy muy feliz, realmente. No me puedo quejar de mi presente. Por suerte voy a regresar a Carlos Paz, como lo hice el año pasado con ´Enredados´. Me convocaron para ‘Sálvese quien pueda’, y comenzamos con los ensayos hace muy poco. Es un elenco muy parecido al del año pasado. En ´Enredados´ éramos una gran familia. Y la verdad es que me llena de orgullo trabajar con Fede Bal, Flor de la V, Emilio Disi, Sebastián Almada, Virgina Gallardo y Macarena Rinaldi”, relató la modelo.

Alejada de los escándalos, Bechara admitió que “en el elenco somos todos muy divertidos. Por ejemplo, hace poco estábamos en un ensayo y me empecé a reír de la nada, sin motivos. Acá hay paz y amor. Nunca hubo un lío. Hay un clima de alegría, y de buena convivencia entre todos. Me siento una privilegiada...”.

El factor Fede Bal

Meses atrás, Ailén había sido relacionada sentimentalmente con Federico Bal, su rival en la final del certamen de ShowMatch en 2015 y su compañero en el teatro. Incluso ambos fueron los protagonistas de una mediática falsa boda que convocó a miles de personas en Costa Salguero. Pero la polémica más fuerte ocurrió semanas después de aquel acontecimiento cuando la rubia y Fede fueron convocados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como representantes de la cultura en el marco del programa Estrellas por los barrios. “No está bueno que se metan con el laburo de uno. Decían que el Estado había pagado fortunas y no es así. Me pagaron menos que cuando hago una presencia en un boliche. Recuerdo que fui a acompañar a Fede porque Laurita Fernández no podía. No tiene nada de malo lo que hice. Para mí fue un trabajo más”, concluyó.

Sin embargo, la artista aclaró los tantos con una sonrisa: “Tengo mucho contacto con Fede porque trabajamos juntos. Es más, hace poco hablamos por Whatsapp en un grupo que tenemos en común por la lesión que sufrió mientras ensayaba el AquaDance. Le dije que se cuide para el verano, jaja. Y el tema de los rumores los entiendo porque en ese momento yo estaba soltera y nos relacionaron porque tenemos muy buena onda porque íbamos juntos a la gira por todo el país. Pero lo cierto es que entre nosotros nunca pasó nada”.

Una experta en el “Bailando”

En el 2015, Bechara fue la gran revelación del programa que conduce Marcelo Tinelli, pero tropezó en la final y perdió con Bal. Consultada sobre los candidatos para este año, la rubia confesó: “Me gusta mucho María del Cerro. Lo que genera ella es empatía entre las mujeres, además baila muy bien. Es la gran revelación. Y El Polaco es el más querido del público, el más popular, es muy carismático”. Por otro lado, la modelo se diferenció de Charlotte Caniggia, una de las preferidas del público: “Ella es muy graciosa, muy carismática, pero no baila... dice cosas graciosas y hace buena previas”.

Otra vez enamorada

Después de la conflictiva ruptura con Fernando Bertona, el bailarín que la acompañó en el Bailando 2015, la rubia encontró a su media naranja. Se trata de Agustín Jiménez, un importante representante de jugadores que pudo conquistar el corazón de una de las mujeres más deseadas por los argentinos. “Yo misma me encargué de publicar fotos con Agustín, y para que yo divulgue fotos con alguien tengo que estar enamorada en serio. La verdad es que estoy muy feliz y dispuesta a entregar todo mi amor. Nos conocimos por un amigo en común. Me habían dicho que tenían alguien para presentarme y bueno, de a poco fue creciendo la buena onda”, relató una entusiasmada Ailén.

Sin embargo, la artista aclaró que “no tenía planeado ponerme de novia ni enamorarme en esta etapa de mi vida, pero ahora estoy muy feliz. Vino de sorpresa porque en la vida no buscás un novio, esas cosas surgen. Por suerte, compartimos muchas cosas con Agus, somos muy compinches. Me empezó gustar después de varis charlas y es un amor porque me cuida mucho”.

Por ahora, Ailén quiere disfrutar de su pareja pero prefiere priorizar su faceta laboral: “Tengo 26 años, todavía no quiero ser madre. Estoy enfocada en mi carrera, pero también tengo en claro que uno va creciendo y piensa en la maternidad y la casamiento. Si llega, llega. De a poco la etapa se va acercando pero todavía me falta un poco. Por ahora, lo más importante en cualquier relación es que te quieran tal cual sos”.

La pelea con Barby Franco

Ailén y Barby se hicieron muy amigas cuando eran azafatas del programa de Guido Kaczka. Sin embargo, la morocha contó por qué se distanció de la rubia: “Una vez vino Fernando Burlando, mi pareja, al programa y ella dijo que era un hombre muy lindo. Que le gustaba…Ailén es una chica que tuvo más novios que carrera”.

Consultada sobre su ex amiga, la ex Bailando respondió: “Por mí que piense lo que quiera. Fer Burlando es un hombre guapo pero no por eso me lo quiero levantar… debe estar aburrida y me ataca. Antes nos llevábamos muy bien y sentí perderla como amiga… no sé los motivos por los que se enojó y me atacó, pero de a poco nos fuimos distanciando”.

Cómo tener un cuerpo perfecto sin sufrir tanto

La modelo tiene uno de los lomazos más codiciados por la platea masculina y aquí dio algunos tips para mantenerse en forma. “Hago mucho CrossFitt y como sano. Así se logra tener un buen cuerpo. Igualmente debo confesar algo: desde que tengo novio cambio la rutina. Antes me levantaba, desayunaba bien y me iba al gimnasio. Y me quedaba libre la tarde para hacer muchas cosas. Ahora que estoy de novia me despierto a cualquier hora. Me quedo en la cama haciendo fiaca con mi novio. Estoy más vaga jaja”, admitió Ailén, que no se achicó y también sacó a luz a algunos secretos de su intimidad: “El sexo es muy importante en la pareja. El secreto es tener piel y química”.

Fuente: Diario Show